Cancún Q. Roo, 27 de agosto del 2025.- A disposición de la autoridad ministerial en éste Municipio de Benito Juárez, fue puesto un "trabajador" del volante del narco sindicato de taxistas "Andrés Quintana Roo", luego que se puso de altanero con policías estatales y estos los detuvieron por desobediencia y resistencia de particulares.
El detención del taxista quien dio por nombre Jonathan Alfredo, se realizó cuando un grupo de uniformados de la Policía Estatal a bordo de una patrulla, se percataron de una unidad del servicio público del sindicato de taxistas ya mencionado, cuyo número es omitido por la misma autoridad, era desplazado de forma temeraria sobre la avenida Talleres (Puerto Juárez).
El irresponsable chafirete, al llegar al cruce con avenida 149 no respetó la luz roja del semáforo, fue entonces que los uniformados se percataron de la imprudencia y lo detuvieron. Sin embargo, una vez que cruzaron palabras, se puso de altanero como están acostumbrados y esto lo llevó a su detención. En manos de los policías, resultó de que el taxista presencia una denuncia por el delito de robo.
Jonathan Alfredo quedó a disposición del Ministerio Público junto con su vehículo de la marca Nissan tipo March, cuyo número económico no lo dieron a conocer.
Comentarios