top of page

Herencia del gobierno panista y sus funcionarios foráneos; dos cuerpos descuartizados en Bonfil

Cancún, Q. Roo, martes 20 de abril de 2021. Los acuerdos que el gobierno del estado tiene con grupos delictivos en Quintana Roo a través de los funcionarios foráneos que trajo Carlos Joaquín González, cada día aterrorizan a los quintanarroenses, en lo particular el municipio de Benito Juárez y Solidaridad ante tanta saña en violencia. La mañana de este martes aparecieron dos cuerpos descuartizados en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil de Cancún.

En la información que obtuvimos de elementos de la Policía Municipal, cerca de las 8:50 horas de este martes, recibieron el reporte de su radio operador de la línea de emergencia 911, que sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la delegación Bonfil, se estaba quemando una camioneta.

Al llegar los primeros uniformados, encontraron una unidad marca Ford tipo Lobo con dos cuerpos descuartizados en la parte de la batea y que apenas empezaba incendiarse. Minutos después, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de una pipa para sofocar las llamadas; para entonces, cuando arribaron ya el fuego se había extendido y consumía toda la camioneta junto con los restos humanos.

Ante la aparición de los dos cuerpos, de nueva cuenta trajo alarma entre los habitantes ya que a pesar de tener la fama que la delegación Bonfil “es tierra de narcos”, durante muchos años permaneció tranquila y fue hasta este gobierno del estado que llegó, cuando abarcó la violencia a esa zona.

En torno a los hechos, luego que sofocaron el incendio los bomberos, peritos en criminalística y agentes ministeriales se hicieron cargo para el levantamiento de los restos (incinerados) y lo poco que pudieran recabar de indicios que todo quedará en el olvido como las casi cuatro mil ejecuciones en Quintana Roo durante este gobierno panista.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page