top of page

Haydeé Cárdenas posible vocera de la Fiscalía; renuncia Mónica de Ávila

Cancún, Q. Roo, 1 de septiembre del 2022.- A unos días que entre el nuevo gobierno del Estado que encabezará Mara Lezama Espinosa, ya “las fichas” empiezan a moverse en las instancias; aunque la Fiscalía General del Estado es autónoma, al menos en la misma ya surgió el primer caso, pues desde hace una semana llegó según a colaborar a las oficinas de Comunicación Social en este municipio de Benito Juárez, Haydeé Cárdenas Pizano.

De acuerdo a la información que hemos recabado al interior de esta instancia, desde el lunes pasado la titular de Comunicación Social, Mónica De Ávila Lozano, estaba promoviendo su renuncia, el cual ha desempeñado al momento que nombraron fiscal general a Oscar Montes de Oca Rosales; en tanto, desde la semana pasada, de repente llegó a colaborar a sus oficias Haydeé Cárdenas Pizano.

Haydeé, siempre ha participado dentro los gobiernos, pues estuvo en el municipio de Cozumel en el pasado; y antes en Benito Juárez, con Paúl Carrillo de Cáceres; en ambos con el cargo de directora de Comunicación Social.

En estas elecciones pasadas, participó a lado de la gobernadora electa Mara Lezama, y hacía el trabajo de coordinadora de prensa, por lo que posiblemente vaya a tomar las riendas en las oficinas de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, de renunciar del cargo Mónica De Ávila.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page