top of page

Haya la ministerial 100 dosis de droga en cateo de Villas Otoch

Cancún, Q. Roo, 1 de septiembre de 2022.- Derivado de un cateo en el fraccionamiento Villas Otoch, agentes de la Policía Ministerial hallaron 100 bolsitas de nailon que contenían marihuana, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, al igual que la vivienda.

En la información que emitió dicha instancia investigadora, señaló que luego de las investigaciones realizadas por la Policía adscrita a esta autoridad sobre la venta de droga, le solicitaron al juez de control una orden de cateo en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch, ubicado en la Región 247 de este municipio de Benito Juárez.

Sin mencionar el día, los agentes ministeriales con apoyo de otras corporaciones policiacas cumplieron con el mandato del juez, por lo que dentro de la revisión que hicieron a la vivienda utilizada para la venta de sustancias ilícitas, encontraron 100 bolsitas de nailon que contenían marihuana cada una.

Una vez concluido el cateo, se aseguró la vivienda mediante los sellos de la Fiscalía General del Estado, y las 100 bolsitas fueron trasladadas a la Fiscalía donde quedaron a disposición.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page