top of page

Hasta entre ellos se dan; chocan Urban y taxi del sindicato "Andrés Quintana Roo"

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 8 oct 2024
  • 1 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 7 de octubre de 2024.- Un aparatoso accidente ocasionaron dos choferes agremiados al sindicato "Andrés Quintana Roo" en este municipio de Benito Juárez, luego que uno de ellos presunto responsable, manejaba un taxi y provocó que lo proyectara el segundo que conducía una Urban de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE).

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este lunes, en el cruce de las arterias Río Hondo y Chetumal, en la Región 227.

De acuerdo a lo mencionado por la Dirección de Tránsito Municipal, el hecho ocurrió cuando el responsable de nombre Raúl Gerónimo Maya de 36 años de edad, manejaba la unidad marca Nissan tipo March adherido al gremio taxista con el número económico 3765.

Este taxista se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la avenida Río Hondo, por lo que al llegar a la preferencia que es la Chetumal, no efectuó su alto y fue colisionado por la Urban con número económico 449 que manejaba Marcos Romay Ribes de 41 años de edad, de poniente a oriente.

Ambas unidades del transporte público terminaron con daños materiales superior a los 20 mil pesos, en tanto el taxista sufrió lesiones que ameritó el auxilio de paramédicos de una unidad médica que llegó tras el reporte; en tanto de los hechos, tomó conocimiento la perito de Tránsito, Georgina Torres Córdova.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page