Halcones, Inter Playa y León Femenil campeones de la Liga Infantil y Juvenil "Poliforum" del IMD

Luego de entrar a la fase final de la Liga Infantil y Juvenil Poliforum del Instituto Municipal del Deporte, los equipos varoniles de Halcones e Inter Playa en sus categorías 8-9 y 10-11 años, respectivamente, así como León Femenil, levantaron los trofeos de campeones.

El director deportivo del Instituto, Daniel Alejandro Esquiel Alejo, acompañado del coordinador de Clubes y Ligas, Oscar "Kata" Ramos Morales, encabezó la premiación del torneo que llegó en su fase final.

En la categoría de 8-9 años celebrado a las nueve de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Poliforum, el equipo de Halcones se impuso por la mínima diferencia (1 gol a 0) a los Tiburones.

Por los pequeños de 10-11 años, Inter Playa y Rayados se enfrentaron en la gran final en punto de las once de la mañana, quedándose con el triunfo los primeros por marcador de 5 goles a 2.

En la categoría femenil, en un cerrado juego las jovencitas de León finalmente lograron ingresar al área en jugada ofensiva, hilvanando el arco rival y levantar el título por la mínima diferencia. Cortesía de Erick Pech




Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM