top of page

Habrá cajeros automáticos en delegación Leona Vicario

Puerto Morelos, Q. Roo, 8 de septiembre de 2022.- El Cabildo de Puerto Morelos aprobó en el marco de la XXIII Sesión Ordinaria, la entrega en comodato de una porción de terreno en la comunidad de Leona Vicario, para la instalación única y exclusivamente de cajeros automáticos de la institución financiera BBVA México.

Se trata de un espacio de 2 por 2.5 metros del lote 01, manzana 62, supermanzana 01, sobre la carretera Cancún-Mérida, a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública, lo que significará un alivio para las familias, por que ya no tendrán que trasladarse a la cabecera municipal o a Cancún para retirar dinero en efectivo.

Por tal motivo, se pidió a la Presidenta Municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, y al síndico Alberto Arelle Sergent, suscribir el contrato de comodato objeto del acuerdo con BBVA.

Al respecto, Blanca Merari Tziu comentó que este es un gran logro para la comunidad de Leona Vicario que requería un servicio de este tipo.

Por otro lado, el Cabildo aprobó el Parque Fundadores como recinto oficial temporal para la celebración de la Tercera Sesión Solemne, en la que la Alcaldesa rendirá su Primer Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública municipal, el próximo martes 13 de septiembre, a las 17:00 horas.

Asimismo, se aprobó la integración de la Comisión de Cortesía, a fin de que reciba y otorgue los actos de protocolos necesarios a los representantes de los tres poderes del Estado que asistirán al Informe.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page