Cancún, Q. Roo, 20 de octubre de 2024.- Un predio abandonado que es utilizado como guarida de indigentes en este municipio de Benito Juárez, provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos la mañana de hoy domingo, luego de que fue incendiado por estos sujetos.
El hecho ocurrió cerca de las 9:00 horas, en un predio en construcción abandonado, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida José López Portillo a la altura de la Región 67.
Al tener conocimiento el radio operador de la Central del Cuerpo de Bomberos, movilizó a un grupo de elementos a bordo de un carro-pipa y de la unidad de rescate urbano; además, acudió personal de auxilio de Protección Civil y policías municipales.
En la zona del siniestro, se apreciaba el incendio de muebles y demás chatarras que los indigentes juntaban, lo que provocó que las llamas fueran más intensas, por lo que enseguida se abocaron los rescatistas a sofocarlo; en tanto la arteria fue cerrada a la circulación mientras realizaban las maniobras.
Luego de 30 minutos, finalmente fue controlado el incendio que una vez más fue provocado por estos indigentes que se posesionaron del lugar para vivir desde meses atrás.
Comments