top of page

Gran inauguración del hotel Impression Isla Mujeres By Secrets; testigos gobernadora y alcaldesa

Isla Mujeres, Q. Roo, 5 de noviembre del 2023.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, acompañó a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, en la inauguración del hotel Impression Isla Mujeres By Secrets.

La gobernadora en su discurso resaltó la inversión en Isla Mujeres y expresó su deseo de que este éxito se traduzca en beneficios para todos los trabajadores de la industria turística.

“En esta nueva forma de gobernar queremos que la prosperidad se refleje en la mesa de cada uno de los trabajadores, los colaboradores, camaristas, hostess, quienes con un trato único que solo hay en nuestro México, hacen que el turismo regrese” expresó Mara Lezama.

Mara Lezama resaltó la importancia de los inversionistas que creen y apuestan en el crecimiento de la región, y cómo su contribución ha llevado al éxito de los 12 destinos turísticos en el estado.

Además, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, elogió el apoyo del Gobierno del Estado a inversiones enfocadas en el desarrollo sostenible y la confianza de los inversionistas. Subrayó su compromiso de trabajar en colaboración estrecha con el sector privado para lograr prosperidad compartida en el éxito turístico. El hotel Impression Isla Mujeres By Secrets, genera 400 empleos directos y mil indirectos y se enfoca en la responsabilidad ambiental.

Según datos del hotel, la cadena AMResorts llegó a México en 2003, tiene 116 hoteles en todo el mundo, 28 en Quintana Roo con 9,493 habitaciones y ha generado 12 mil empleos directos. La cadena tiene presencia en varios países, incluyendo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, España, Grecia y Bulgaria.

En conjunto, estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de Isla Mujeres de trabajar en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la gobernadora Mara Lezama, con el objetivo de lograr una transformación profunda de la entidad, garantizando que nadie quede excluido del éxito turístico.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page