Grúa “Impacto” estuvo a punto de impactarse; salió disparada la llanta trasera

En un accidente de consideración estuvo a punto de convertirse el desperfecto de una grúa tipo plataforma, luego que al circular sobre la avenida Andrés Quintana Roo se le salió la llanta trasera y esto ocasionó que derrapara a casi 100 metros de distancia.

El hecho ocurrió la noche de ayer miércoles, a la altura de la Región 97 casi frente a la gasolinera que se ubica en la intercepción de las avenidas Andrés Quintana Roo y Chichén Itzá.

Según comentario del operador de la grúa propiedad de la empresa “Impacto”, la unidad había estado por la mañana en el taller mecánico donde le dieron el servicio de mantenimiento; sin embargo, es posible que no le apretaron las tuercas de los birlos de las llantas trasera izquierda. por lo que durante el día se le fueron aflojando y ya por la noche, cuando circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo con dirección de Industrial a la José López Portillo, se le salió por completo las dos llantas, el cual derrapó a una distancia de 100 metros aproximadamente.

Luego de los hechos, llegó una grúa de más dimensión y la remolcó fuera de la arteria donde obstruía el paso. No se reportó personas lesionadas, aunque si se llevaron tremendo susto el operador y las dos personas que iban con él, ya que remolcaba un vehículo propiedad de los antes mencionados.


Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round