Gozarán de grandes beneficios la comunicad maya en mi gobierno: Víctor Mas

Tulum, Q. Roo, martes 1 de junio de 2021. El candidato a Presidente Municipal de la coalición "Va por Tulum", Víctor Más Tah, señaló que dentro de su proyecto de gobierno municipal 2021-2024, las comunidades indígenas tendrán una mayor participación y contarán con más apoyos y oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, recalcó que los logros de Tulum en estos últimos años han costado mucho: “hemos creado verdaderas oportunidades de progreso para Tulum, hay que sostener este cambio, no permitamos que se diluyan”.

Víctor Mas agregó que pondrá en marcha acciones de mejora integral para seguir conservando las diversas expresiones culturales, en las cuales se manifiesta la identidad y tradiciones de la región como promover el aprendizaje de la lengua maya en toda la geografía municipal.

Dijo que los habitantes de la zona maya contarán con el apoyo permanente mensual a cinco mil familias; medicinas y análisis clínicos gratuitos; un programa permanente de Brigadas por la Salud, se fortalecerán sus unidades de Salud, y se les dotará de servicio de Internet.

Cada localidad, contará con canchas deportivas, domos y espacios de recreación para que las familias de la zona maya cuenten con mejores oportunidades para seguir fortaleciendo juntos el Noveno Municipio de Quintana Roo.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por "Va por México", "Va por Quintana Roo" y "Va por Tulum", “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM