top of page

"Gino" Segura asume compromiso con tianguistas y sus familias

Cancún, Q. Roo, 27 de abril de 2024.- Los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Gino Segura y Rubén Carrillo visitaron a los comerciantes del tianguis de la Región 107. Durante el recorrido escucharon las necesidades y propuestas para mejorar las condiciones de los tianguistas.

Gino reconoció la gran labor que realizan día a día los comerciantes, por eso busca que desde el Senado se gestionen mayores recursos para apoyar a los vendedores para mejorar la economía en sus hogares.

"El trabajo que realizan los comerciantes es muy importante, con mucho esfuerzo y dedicación para mantener a sus familias, además sus actividades acrecentan la economía del Estado", les dijo.

El candidato al Senado de la República prometió regresar y trabajar de la mano para dar solución a esas necesidades y peticiones.

Gino llamó a acudir a las urnas el próximo 2 de junio para refrendar el apoyo a la 4T y a los candidatos de MORENA, a fin de que pueda continuar la transformación de Quintana Roo y México.

Por último GINO Segura invitó a las y los ciudadanos a seguir el debate presidencial este domingo 28 de abril para conocer más sobre las propuestas que planea implementar para un futuro justo, próspero y equitativo la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page