top of page

Gestionará Nivardo Mena un Hospital de tercer nivel en el “Kilómetro 80”

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 11 de mayo de 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, aseguró que buscará con recursos de la Federación construir un Hospital de tercer nivel en el Kilómetro 80, para que sea de fácil accesibilidad para todos los habitantes, pues es un punto estratégico donde incluso sirve de paso rumbo al vecino estado Yucatán.

Así lo dio a conocer durante su mitin en el domo principal de la comunidad denominada Ignacio Zaragoza, también conocida como Kilómetro 80, donde los habitantes salieron para escuchar el mensaje del candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo” conformada por el Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Admiro como el Kilómetro 80 salió adelante con su actividad económica, desde hace muchos años empezaron a vender productos de importación, ropa y comida típica; atendían a la gente de paso que viajaba de Cancún a Mérida o viceversa; claro que hace falta trabajar en infraestructura, pero ya estamos buscando la posibilidad de aterrizar un proyecto que le va a beneficiar a todo el municipio, un hospital de tercer nivel, aquí en Ignacio Zaragoza”, sentenció el candidato Mena Villanueva.

También se dio la oportunidad de visitar casa por casa para llevar sus propuestas, pues además de atender el sector salud, tiene muy en cuenta que hay que rehabilitar varios espacios públicos como los parques, la vivienda, calles, drenaje y alcantarillado.

El testimonio de los habitantes de Ignacio Zaragoza es que cuando fue presidente Nivardo Mena, estuvo muy presente durante la Pandemia, donde no faltó el apoyo en medicamentos, al grado que le reconocieron como “el presidente de la Salud”.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page