top of page

Genera derrama económica Carnaval Soy Caribe 2023"

Isla Mujeres, Q. Roo, 18 de febrero de 2023.- Un gran ambiente y algarabía prevaleció durante el desfile de Carros Alegóricos, el cual forma parte del extenso programa del Carnaval "Soy Caribe 2023" que se lleva a cabo del 4 al 21 de febrero en la zona insular del municipio.

La alcaldesa encabezó el colorido desfile en el que dijo prevaleció una gran participación y unión por parte de las familias isleñas quienes con gran entusiasmo se sumaron a la tradicional festividad.

Atenea Gómez manifestó que el Carnaval "Soy Caribe 2023" generará prosperidad y una gran derrama económica en la isla para que los beneficios lleguen a todas las familias y a quienes se dedican a la actividad turística entre los que se encuentran los prestadores de servicios turísticos.

Dijo que cuando se suman esfuerzos y trabaja en equipo las cosas salen bien, además de que se genera bienestar compartido como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa y al cual se suma Isla Mujeres.

En el desfile de Carros Alegóricos participaron Carros Alegóricos decorados llamativamente desfilando por las principales calles y avenidas cientos de personas.

El desfile inició alrededor de las 4:30 de la tarde y la repentina lluvia no impidió que se llevará a cabo, iniciando en el Centro de Convenciones para continuar por la avenida Rueda Medina, Playa Centro, el muelle de pasajeros a la altura del Palacio Municipal para concluir más tarde en la Novena Región Naval.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page