top of page

Gatilleros son detenidos por policías con pistolas y una narcomanta

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tulum y puestos a disposición del Ministerio Público, luego que en una revisión le encontraron dos armas de fuego y una narcomanta que pretendían colgar en la colonia Ejido.

En la información que emitió la Policía aprehensora, señaló que derivado del reforzamiento de la seguridad en el municipio de Tulum, mediante un operativo que tenían implementado en la colonia Ejido se toparon a un vehículo marca Renault tipo Clío, con placas de circulación UVK-105-A, en donde además del conductor iban dos personas del sexo masculino.

Los elementos comenzaron a seguir al vehículo; sin embargo, el conductor al ver que tenía a la Policía detrás, empezó a implementar la velocidad para evadir cualquier inspección, por lo que esto originó una persecución hasta que lograron pararlo en la calle Chanchen y Jabalí.

Los tres sospechosos de nombres: Freddy, Ramiro y Héctor, fueron sometidos a una inspección, posteriormente al automóvil en donde se encontró una mochila cuyo interior había una narcomanta dirigido a los habitantes de la colonia Ejido, y una pistola tipo escuadra abastecida con 15 cartuchos, y un revolver abastecido con cuatro, la cual ameritó la detención de los tres. La situación jurídica está en manos del Ministerio Público del fuero común.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page