top of page

Gatillero en manos de la Policía; tenía una pistola .9 milímetros

Cancún, Q. Roo, domingo 15 de agosto del 2021. Un sujeto de origen tabasqueño fue detenido por policías municipal de Benito de Juárez, luego que en una revisión le encontraron un arma de fuego calibre .9 milímetros.

En un comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito este domingo, dio a conocer que un grupo de uniformados a bordo de una patrulla se encontraba recorriendo la colonia Santa Cecilia, la cual se encuentra aledaña a la avenida José López Portillo, cuando se percataron de un sujeto que caminaba sobre la única calle.

Los elementos al pasar frente a él, se percataron que llevaba una bolsa tipo cangurera en el pecho, por lo que decidieron pararse para hacerle una “revisión de rutina”; al abrirla, le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con seis cartuchos.

El sujeto quien dijo llamarse José de 21 años, fue detenido por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y puesto a disposición según de la Fiscalía General de República por el tipo de calibre del arma.


Kommentare


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page