top of page

Garantizada la transformación en Puerto Morelos con Gino Segura: Blanca Merari

Puerto Morelos, Q. Roo, 24 de mayo de 2024.- El próximo 2 de junio seremos testigos de la elección más grande que se ha registrado en nuestro país, en la que estará en juego volver al pasado de corrupción e injusticia, o seguir por el camino de la transformación y bienestar compartido, destacó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.

La abanderada de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Del Trabajo (PT), quien acompañó este día a Eugenio “Gino” Segura Vázquez, aspirante al Senado de la República, en su cierre de campaña en la ciudad de Cancún, convocó a los portomorelenses a sumarse a la fiesta democrática y votar de manera masiva por los representantes del pueblo, que son, remarcó, los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“Juntas y juntos garantizaremos la consolidación de la Cuarta Transformación en Puerto Morelos, en Quintana Roo y en todo México y lo haremos con trabajo en equipo. Por eso, reitero el llamado a votar 5 de 5 en nuestro municipio: por Claudia Sheinbaum, para presidenta de México; por Gino Segura y Anahí González, fórmula para el Senado; por Juan Carrillo, para diputado federal; por Alberto Batun, para el Congreso local, y por Blanca Merari, para la Presidencia Municipal”, explicó.

Refirió que, con el proyecto de la 4T, se consolidará una democracia participativa, inclusiva y equitativa en pro del beneficio colectivo.

En ese contexto, la candidata destacó que la gente ya decidió en Puerto Morelos, de modo que refrendará su apoyo al proyecto de la transformación, que garantiza que la justicia social llegará a todos los rincones de Puerto Morelos, que la prosperidad sea compartida, que haya igualdad de oportunidades para toda la población y que las brechas de desigualdad se acorten cada vez más.

“Lo mejor está por venir para Puerto Morelos, porque por primera vez tres mujeres que pertenecen a un mismo equipo trabajarán de manera coordinada para traer bienestar a toda la población desde la Federación, el Estado y el municipio”, indicó Blanca Merari, quien aprovechó para resaltar que encabezó una campaña de unidad y cercanía con la gente.

“Ese diálogo de frente me ha permitido llevar mis propuestas a todos los rincones de Puerto Morelos y llevarme el sentir ciudadano, que desde ya tomo como un compromiso”, concluyó.

コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page