top of page

Gandayas son detenidos por la Policía; golpeaban entre tres a otro

Cancún, Q. Roo, 3 de noviembre de 2022.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en Benito Juárez, señalados por el delito de lesiones y lo que les pudiera resultar, luego que golpearon a otra persona.

Los rijosos que dijeron llamarse José Antonio, Jorge Luis, y Ángel de Jorge, fueron detenidos anoche en la Supermanzana 35 y se les aseguró tres vehículos en el que andaban.

Según la Policía Municipal, en el boletín dio a conocer que dentro del recorrido que realizaba un grupo de elementos a bordo de una patrulla en la Supermanzana 24, al circular sobre la avenida Yaxchilán se percataron de que tres sujetos estaban golpeando a otro en el suelo, por lo que al percatarse de la presencia de los uniformados, los rijosos salieron corriendo y se subieron cada uno a un vehículo.

En el recorrido que realizaban en la zona del Centro, con las características que tenían de los vehículos los demás policías, se percataron de que estaban estacionados frente a una tienda de conveniencia en la avenida Cobá y Ladná, por lo que enseguida fueron detenidos los agresores y presentados ante la parte agraviada quien los señaló.

Los imputados y sus automóviles: dos Chevrolet tipo tipo Aveo y un Dodge tipo Attitude color gris, quedaron a disposición del Ministerio Público.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page