top of page

Funcionarios con arraigo la mejor opción para Solidaridad: Pedrito Lovi

Playa del Carmen, Q Roo, 27 de abril de 2024. -El candidato del partido Más Apoyo Social (MAS), Pedrito Lovi, dijo que se deben de seleccionar funcionarios municipales con arraigo, experiencia y capacidad para desempeñar las distintas direcciones del municipio de Solidaridad.

Explicó que para aterrizar el proyecto es necesario crear un proceso de selección transparente y equitativo para elegir a los funcionarios municipales.

Este proceso incluirá la revisión de currículums, entrevistas y evaluaciones de desempeño.

Además, indicó hay que identificar las áreas clave de la administración municipal que requieren líderes con experiencia y capacidades específicas, como urbanismo, servicios públicos, educación, cultura, entre otros.

Refirió el abanderado de partido morado que se debe de realizar una convocatoria pública para invitar a profesionales con experiencia en las áreas identificadas a participar en el proceso de selección.

Pedrito Lovi a marchas forzadas continúa tocando puerta por puerta, entregando sus propuestas e invitando a la ciudadanía a qué le dé su voto el próximo 2 de julio. "Ya ganamos", reiteró.

コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page