top of page

Fuera de circulación vendedor de droga; lo agarró la Policía con 41 bolsitas

Playa del Carmen, Q. Roo, 6 de febrero de 2022.- Un sujeto dedicado a la venta de sustancias ilícitas en el municipio de Solidaridad, fue detenido este fin de semana en el fraccionamiento Villas del Sol, luego que le encontraron 41 bolsitas de droga diversas.

La detención la realizaron la tarde de ayer sábado, policías municipales que circulaban entre las calles de dicha zona residencial, a bordo de una patrulla y como parte de la prevención del delito.

Al recorrer la avenida Loros, se toparon caminando a un sujeto que dijo llamarse José de 28 años de edad, a quien decidieron pararlo por su comportamiento al ver la presencia de una unidad policial. En la parte de la espalda, llevaba colgando una mochila a la que se le realizó una revisión, siendo que en su interior tenía una bolsa de nailon y en la misma 21 dosis de cocaína en polvo y 20 tipo cristal.

El sospechoso fue detenido enseguida bajo el delito contra la salud, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo del mismo municipio de Solidaridad y su situación jurídica sele determinará antes de la media noche de este lunes que cumple las 48 horas.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page