top of page

Fortalece Gobierno Municipal servicios que ofrece el CRIM

Isla Mujeres, Q. Roo, 22 de enero de 2024.- El Centro de Rehabilitación Integra Municipal (CRIM) de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, ofrece distintos servicios en ambas zonas con la finalidad de generar bienestar y una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan.

La alcaldesa ha reafirmado que este año es de la transformación del municipio con más y mejores servicios de salud y atención oportuna para quienes más lo necesitan, ya que el pueblo está en el centro de la toma de decisiones, por ello, se han fortalecido los servicios en el CRIM.

Al respecto, la coordinadora general del CRIM, María del Carmen Velázquez Nájera, dio a conocer que los servicios que se brindan son psicología, medicina interna, medicina general, nutrición, terapia física, hidroterapia, terapia sensorial, estimulación temprana, terapia ocupacional, delfinoterapia, equinoterapia y servicio de enfermería de lunes a viernes de 9 am a 7 pm, además se brinda atención especializada a través de UNEDIF, un vehículo especial para pacientes con discapacidad.

En lo que corresponde a la Zona Continental, Velázquez Nájera, destacó que se brindan los servicios de terapia física, rehabilitación y medicina general de 9 am a 4 pm en el Centro Comunitario, con la finalidad de acercar los servicios a las y los isleños que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, llevando bienestar a todas y todos.

Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page