top of page

Fomenta Ayuntamiento la educación vial en el Día Internacional del Peatón

Isla Mujeres, Q. Roo, 18 de agosto de 2023.- En el marco del Día Internacional del Peatón, el gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, realizó diversas actividades para fomentar la educación vial entre las niñas y niños.

Una de las actividades se llevó a cabo con los infantes del Curso Actívate en Verano, en la Escuela Secundaria Técnica #1 "Benito Juárez".

Ángel Manuel López Campos, director de Prevención del Delito, brindó a los estudiantes una valiosa lección sobre educación vial. El objetivo fue cultivar seguridad y respeto por las normas de tránsito, destacando la importancia de cuidar a quienes comparten las calles.

Además, la Dirección de Tránsito realizó la pinta de pasos peatonales en la isla y en la Zona Continental, reforzando el compromiso con la seguridad de los peatones y buscando crear un espacio vial de coexistencia armoniosa.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Isla Mujeres demuestra su decidido esfuerzo por promover una cultura vial responsable.



ความคิดเห็น


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page