top of page

Foco de infección causa vecino de Avante; sus aguas sucias terminan en la calle

Cancún, Q. Roo, 21 de marzo de 2023.- Vecinos de la calle Zacatecas en la colonia Avante, en este municipio de Benito Juárez, piden la intervención de las dependencias correspondientes, debido a que uno de los habitantes desecha las aguas sucias a la calle, lo que está ocasionando problemas de salud en lo particular a los menores de edad.

Dijeron los denunciantes, este problema lleva meses en la calle sin que haya una solución, pues en las tardes, es cuando la familia que vive en una casa color rosa ubicada en contra esquina de la calle Zacatecas, comienza a tirar el agua hacia la calle, con la que lavan los trastes a raíz que venden comida en la misma zona.

Esa agua y la que también tiran al momento de lavar el piso de su patio, termina en la única calle que tienen de acceso, por lo que causa un encharcamiento grande al grado que abarca completamente el camino y lo peor, que se pudre y causa unos olores fétidos que provocan malestar y hasta representa foco infección.

Los vecinos hacen un exhorto a las direcciones municipales que les corresponden para que intervengan, ya que algunos pequeñitos han resultado con problemas de salud, además de menores de edad que cruzan esa calle cuando van o regresan de la escuela, y tienen la necesidad de pasar por esta calle Zacatecas.




Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page