top of page

Fiscalía tiene otro caso de homicidio; le aplastan el cráneo a sujeto en la 219

Cancún, Q. Roo, miércoles 19 de mayo de 2021. Sobre la banqueta y con el cráneo aplastado fue hallado un sujeto en esta ciudad de Cancún; lo que causó alarma entre los vecinos y la movilización de los elementos de la Policía Municipal; por la noche, la autoridad ministerial “ni en cuenta” para localizar al o los asesinos.

El hallazgo se reportó cerca de las 8:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la manzana 20 de la Región 219. En la información que se manejo entre los policías preventivos, la víctima se encontraba con otros sujetos presuntamente discutiendo, la cual derivó una riña hasta llegar al homicidio; sin embargo, la información no la corroboró la Fiscalía General del Estado.

Lo cierto que el ahora occiso se encontraba boca arriba y sobre la cara un tronco de aproximadamente un metro de largo y con un peso superior a los 10 kilos. Asimismo, vestía una playera, bermuda y sandalias.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y más tarde llegaron peritos en criminalística y agentes ministeriales para dar fe y el respectivo levantamiento del cuerpo. Además, se realizaron algunas entrevistas para tratar de dar con el paradero de o los asesinos.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page