top of page

Firman convenio DIF y Asociación Civil “Huellas de Pan”

Cancún, Q. Roo, 19 de enero de 2022. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Benito Juárez, y la Asociación Civil “Huellas de Pan”, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional entre ambas dependencias a favor de las familias más vulnerables de la ciudad.

El objetivo de este acuerdo es procurar atención, asistencia y apoyo a todas las personas desprotegidas y en situación vulnerable, para su desarrollo integral. En tanto, el documento fue firmado entre el director del DIF, Flavio Carlos Rosado, y la representante legal de la asociación, María Elena Ortegón Ojeda, en presencia de la presidenta Honoraria Verónica Lezama Espinosa.

Por su parte, Verónica Lezama reconoció la labor de asistencia social que emprende “Huellas de Pan”, cuyos fines caritativos benefician a quienes más lo necesitan, principalmente los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, y en precaria situación económica.

El documento detalla que ambas partes se comprometen al aprovechamiento de su infraestructura, recursos humanos, conocimiento y experiencia mutua para desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía benitojuarense, así como al trabajo colaborativo para el desarrollo de campañas asistenciales.

Huellas de Pan es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja para brindar seguridad alimentaria, proporcionando alimentos nutritivos a las personas vulnerables en la zona urbana de Cancún, generando oportunidades que contribuyan a que las personas se sustenten a sí mismas.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page