top of page

Firma acuerdo Atenea Gómez con Universidad del Sur para impulsar la educación

Isla Mujeres, Q. Roo, 24 de enero de 2023.- Con la finalidad de fortalecer la educación e impulsar el desarrollo de las familias de los colaboradores del Ayuntamiento de Isla Mujeres, y así puedan acceder a las mejores oportunidades como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde firmó un convenio de colaboración con la Universidad del Sur.

La munícipe detalló que a través del convenio de colaboración se fortalecerá la vinculación con esta universidad, además de que se llevarán a cabo acciones conjuntas relacionadas a la investigación aplicada, desarrollo tecnológico, innovación en materia sostenible a través de las Licenciaturas y/o Posgrados, impulsando el desarrollo profesional, además de que se preservará y difundirá la cultura.

Por su parte, la directora de Educación de Isla Mujeres, Luz María Rodríguez Méndez, dio a conocer que el convenio permitirá fortalecer, ampliar y brindar oportunidades de nivel superior a las familias de las y los trabajadores del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, al recordar que las y los jóvenes son las futuras generaciones de la isla, quienes trabajarán por el desarrollo, engrandecimiento y bienestar del municipio.

Acompañaron a la presidente municipal durante la firma del convenio Nely Laura Trejo Félix, representante legal de la Universidad del Sur; María Evelia Solís Zavala, secretaria académica de la Universidad del Sur; Yukeiny García Herrera, coordinadora de Vinculación Académica de la Universidad del Sur; Amada Alejandra Peniche Hernández, Primera Regidora; Luz María Rodríguez Méndez, directora de Educación de Isla Mujeres y Rosa Elena Ríos Fernández, directora general de Desarrollo Social.


留言


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page