top of page

Fin de semana espectacular en Puerto Morelos: moda, música, artesanías y gastronomía

Puerto Morelos, Q. Roo, 25 de julio de 2022.- Puerto Morelos atrajo reflectores internacionales con la organización del "Fashion Night", que reunió moda, música y gastronomía en una gran velada frente al mar Caribe, y que contó con la asistencia de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

Asimismo, se llevó a cabo en el Parque Fundadores, la séptima edición del tradicional Pabellón Artesanal y Gastronómico "Creaciones de mi Gente", al que acudieron turistas nacionales y extranjeros, habitantes de la localidad y visitantes de ciudades vecinas como Cancún y Playa del Carmen.

"Puerto Morelos es ya un referente en la organización de eventos de gran calidad, que nos ayudan a seguir posicionando nuestra marca turística. Hoy, con el Fashion Night, demostramos que tenemos magníficos escenarios para el mundo de la moda, pero también para eventos deportivos, artísticos, culturales y gastronómicos. Felicito a los organizadores y les agradezco haber elegido nuestro destino como sede", comentó la Presidenta Municipal.

Blanca Merari Tziu abundó que la administración que encabeza seguirá trabajando con todos los involucrados en la industria turística para atraer más visitantes y eventos de talla mundial.

"Pusimos en funcionamiento la plataforma Hola Puerto Morelos (www.holapuertomorelos.com) que se ha convertido en un impulso para el sector turístico de nuestro Puerto Mágico", añadió.

El Fashion Night tuvo lugar en el hotel The Fives Oceanfront.

Por otro lado, se llevó a cabo el Pabellón Artesanal y Gastronómico, que es una vitrina para la exposición y venta de productos elaborados por mujeres y hombres de Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, que resaltan la identidad y la cultura del municipio.

Participan alrededor de 100 expositores, conformados por artesanos y gastronómicos de la localidad, quienes cautivan con sus creaciones a visitantes y habitantes de la comunidad.

Además, sirve como plataforma para los productores, para cerrar convenios y ventas importantes con cadenas hoteleras.

Como parte del calendario de actividades se presentaron en el escenario principal del Parque Fundadores el Trío de Música de Puerto Morelos, la agrupación Kinich A Hao de danza prehispánica y el colectivo "Fire Boys" de break dance, entre otros talentos locales.

Asimismo, se llevó a cabo el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Capítulo México 2022, con la Gran Final Nacional.

El Pabellón es organizado por la Secretaría municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, que encabeza Reyna Barrera López.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page