Cancún, Q. Roo, 5 de enero de 2025.- Un juez de control en este municipio de Benito Juárez, determinó prisión preventiva para dos sujetos integrantes de un grupo delictivo y que pedían una cuota por derecho de piso.
De acuerdo a lo mencionado por la Fiscalía General del Estado, los imputados que dieron por nombres Jorge Adrián y Fredy, pertenecen a un grupo criminal dedicados también a la extorsión, por lo que estos se presentaron en un negocio ubicado en la zona de playa "Tortugas" de la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, para exigir una cuota de cinco mil pesos por derecho de piso.
Este par de delincuentes, según la Fiscalía, una vez detenidos en días pasados por agentes de la Policía Ministerial e internados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio de Benito Juárez, en audiencia el juez de Control valoró los datos de prueba que el Ministerio Público recabó en la carpeta de investigación y con eso determinó vincular a proceso a Jorge Adrián y Fredy, además le anexó prisión preventiva por el término de dos años.
Comentarios