top of page

Explosión: Versión de la autoridad es dos muertos y 21 lesionados en hotel “Kool Spa”

Playa del Carmen, Q. Roo, 14 de marzo 2022.- Luego de la explosión registrada en el hotel “Kool Spa” en el municipio de Solidaridad, la Secretaría de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado dieron a conocer el saldo de este lamentable suceso que ocurrió por omisión, ya que desde un día antes se sentía el olor a gas derivado de una fuga; según comentaron empleados y vecinos del lugar.

La tarde este lunes, se volvió un caos entre los empleados y huéspedes, además de los alrededores del centro de hospedaje mencionado, el cual se encuentra a un costado del club de playas “Mamitas”, luego de un fuerte estallido por la explosión de un tanque para gas. Al menos una treintena de paramédicos de distintas empresas de ambulancias acudieron al llamado de auxilio, así como elementos de Bomberos, Protección Civil, policías preventivos y de Tránsito.

Conforme pasaron las horas, finalmente se dio a conocer el saldo de la explosión, a través de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos quien dijo que el saldo fue de dos personas fallecidas (empleados) chef y ayudante; y 21 personas lesionadas entre empleados y turistas.

En lo que respecta la Fiscalía General del Estado, mencionó que se identificaron a las víctimas como empleados, mientras tanto 18 personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales, de las cuales ocho se dieron de alta y 10 permanecían antes de la media noche todavía internadas.



コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page