top of page

Explosión en una bodega que almacenaban pólvora; no hay víctimas

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 8 de julio de 2024.- En una rápida respuesta de elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos en este municipio de Felipe Carrillo Puerto, se atendió el reporte de una explosión dentro de una vivienda ubicada al final del Cementerio Nuevo.

Según la información que surgió en el lugar de los hechos, la explosión ocurrió en una propiedad que funciona como bodega y era utilizada por trabajadores de la obra del Tren Maya.

El incidente habría tenido lugar por el probable deposito de material relacionado con dinamita que es utilizado para obras del Tren Maya; sin embargo, será el Ministerio Publico que determinará conforme a las investigaciones.

En tanto el área ha sido preservada como escena del crimen, ya que se considera que podría constituir un delito bajo la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, dependiendo de los resultados de las investigaciones en curso.

Las autoridades locales continúan trabajando para esclarecer las causas de este suceso y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la zona.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page