top of page

Explosión en Isla Dorada de Cancún deja un lesionado y daños al inmueble y vehículos

Cancún, Q. Roo, lunes 30 de agosto de 2021. Momentos de alarma vivieron habitantes de la zona residencial Isla Dorada en Cancún, luego de un fuerte estruendo que originó una explosión dentro de uno de los condominios, el cual dejó una persona lesionada y daños materiales cuantioso, además de la intensa movilización de cuerpos de emergencia.

En la información que se generó entre los elementos de las dependencias de auxilio, es que cerca de las 13:50 horas de este lunes, les fue notificada por medio de la línea de emergencia 911, un incendio dentro de un departamento de la zona residencial Isla Dorada ubicada en la Zona Hotelera a la altura del kilómetro 12 más 500.

A llegar al lugar, encontraron que se había tratado de una explosión, pues las paredes de la cocina en un segundo piso de un condominio, se había derrumbado por las ondas que se generaron al momento del estruendo, al igual que los cristales de las ventanas, en tanto afuera había vehículos dañados debido a que le cayeron los escombros.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos enseguida inspeccionaron el lugar para verificar que ya no existiera riesgo alguno dentro del condominio, posteriormente, al revisar los ductos de gas determinaron que la causa fue el acumulamiento de gas.

Asimismo, a consecuencia de la explosión resultó lesionado una persona de nombre John de 35 años de edad, por lo que fue trasladado a una clínica particular del boulevard Luis Donaldo Colosio, mientras que en daños materiales prácticamente fueron los aparatos electrodomésticos de cocina, el inmueble, una camioneta y tres vehículos particulares que se encontraban estacionados frente al condominio. De los hechos dio fe un grupo de agentes de la Policía Ministerial.




Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page