top of page

Exitosa “ExpoFeria ProConstruye Cancún 2021”; clientes y proveedores respondieron

Cancún, Q. Roo, 1 de diciembre de 2021. Finalmente, llegó el día tan inesperado (ayer) de la “ExFeria ProConstruye Cancún 2021”, donde hubo rifas, regalos, taquiza y grandes descuentos de las diferentes herramientas y productos que ofrecieron los más de 15 proveedores que participaron.

Cerca de las 7 de la mañana, ya los clientes estaban atentos para aprovechar la feria del descuento que ofreció la empresa ProConstruye, la cual se encuentra ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del kilómetro 12+100, muy ceca de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, en el municipio de Benito Juárez.

Los proveedores ofrecieron sus productos hasta con un 20 por ciento de descuento y lo principal, de buena marca, además, a sus clientes les dieron presentes y desde luego después de su compra, disfrutar de los taquitos de cochinita.

Nuevo horas fueron las que ProConstruye ofreció esta feria de descuentos desde herramientas, material para construcción, productos de plomería, electricidad, albañilería y todo lo necesario para los contratistas.

Durante el evento, hubo rifas y concursos entre clientes y proveedores en compañía del representante de la tienda, licenciado Octavio Proa quien, además, aprovechó el momento para anunciar la donación en especie para tres planteles educativos en la delegación Alfredo V. Bonfil, con la finalidad de ofrecerle una mejor atención en los inmuebles a los jóvenes estudiantes.





Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page