top of page

Exhorta Atenea Gómez seguir consolidando el éxito turístico

Isla Mujeres, Q. Roo, 18 de abril de 2024.- En su cuarto día de campaña proselitista, la candidata a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Atenea Gómez Ricalde, recorrió la colonia Centro en la Zona Insular, acompañada del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03, Humberto Aldana Navarro.

Dentro de un ambiente de unión y alegría los militantes, simpatizantes, vecinos y comerciantes, reiteraron su incondicional apoyo y respaldo al proyecto de unidad que promueve Atenea Gómez, al asegurar que se dará continuidad a la transformación del municipio.

La abanderada de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), invitó a las isleñas e isleños a sumarse a esta transformación, para que el destino siga consolidándose como uno de los mejores de Quintana Roo, por su gran derrama económica que genera bienestar y prosperidad compartida.

Recordó que la transformación inició en la zona Centro con el mejoramiento de la imagen urbana, la instalación de luminarias y el fortalecimiento de la seguridad. Agregó que Isla Mujeres es un destino multipremiado en el que el turismo siente confianza de visitarlo, porque está limpio, bonito, ordenado y es seguro.

Asimismo, Atenea Gómez, dijo que, de continuar el proyecto de unidad, se dará continuidad al trabajo y vendrán nuevos proyectos para beneficio de todos los habitantes del municipio.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page