top of page

Exhorta Ana Paty a que "sigamos haciendo historia" en Cancún

Cancún, Q. Roo, 21 de mayo de 2024.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, dijo que la 4T es un equipo y llamó votar por todos los partidos del movimiento para garantizar que la transformación continúe avanzando en Cancún.

En un momento político trascendental para México, a solo 12 días de la elección, Ana Paty Peralta, hizo un profundo llamado a las y los cancunenses para salir a votar todas y todos por el “Plan C” el próximo 2 de junio, en las que se consideran serán, las elecciones más grandes en la historia del país.

La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, remarcó que ejercer el derecho al voto es fundamental para decidir qué es lo que se quiere para el futuro del municipio, estado y país, por lo que convocó a las y los benitojuarenses a acudir a las urnas y votar “todo parejo” para arrasar en las cinco boletas y continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación.

Como parte de ese trabajo en equipo, Ana Paty expuso que para dar continuidad a los programas sociales hay que votar por la candidata por la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como por las y los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y a la presidencia municipal.

Ana Paty culminó señalando que estamos a doce días de reafirmar el compromiso de construir el segundo piso de la 4T y seguir con el legado que deja el presidente Andrés Manuel López Obrador, “les pido que confíen en el proyecto de la Transformación porque no les vamos a fallar”.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page