top of page

Evoluciona Quintana Roo y su Gente para ser parte del nuevo corporativo Epiq

Cancún, Q. Roo, 13 de diciembre. A 10 años de la consolidación del programa de contenido social Quintana Roo y su Gente, producido y dirigido por Susana González, y en el marco de sus festejos, fue presentada la nueva imagen corporativa que abraza a Quintana Roo y su Gente como un producto más.

La presentación oficial del nuevo corporativo Epiq (Estrategias Políticas Integrales de Quintana Roí), se dio en el marco de un evento lleno de emociones con la asistencia de autoridades, empresarios, legisladores y representantes de la sociedad civil organizada.

El festejo fue acogido por el auditorio Stoa donde fue reconocida la amplia trayectoria de Susana González no solo como conductora de este emblemático programa, si no por su gestión al servicio de la sociedad y de las voces más necesitadas.

El festejo estuvo enmarcado por el tradicional mariachi y donde amigos y aliados convivieron en una amena cena.

El foro fue aprovechado para la presentación de los nuevos productos de Epiq, entre ellos el nuevo periódico Transformar Quintana Roo que busca democratizar la información con presencia en ejemplares impresos y en su versión digital , el cual circulará por todo el estado de Quintana Roo.

También se presentó el catálogo de servicios que el nuevo corporativo ofrecerá, desde asesorías políticas y electorales, estudios de campo como sondeos y encuestas a través de un completo Call Center, así como manejo de prensa y difusión entre otros productos.

Quintana Roo y su gente logra evolucionar gracias a la preferencia del público, a esas voces que merecían ser escuchadas y las que hoy son visibles.

Susana González acompañada de sus pilares, sus hijos Christian y Nicole agradeció el apoyo recibido de cada uno de los sectores, de las autoridades y del sector privado por siempre respaldar los diversos apoyos que ha llevado desde hace 10 años a toda la geografía estatal.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page