Cancún, Q. Roo, 11 de julio de 2025.- Gran movilización de elementos de las diferentes dependencias de auxilio, se registró la mañana de hoy en este municipio de Benito Juárez, luego que se reportó olor a gas en la guardería número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Yaxchilán entre Cobá y Xcaret.
De acuerdo a lo mencionado por el Ayuntamiento en un comunicado, en el lugar intervinieron elementos de Protección Civil, Bomberos, policías municipales y tránsitos.
Gracias a la oportuna y rápida intervención se implementó de inmediato el protocolo de evacuación preventiva, logrando desalojar de forma segura a 71 menores, y a 59 trabajadores.
No se reportan personas lesionadas; únicamente una persona presentó crisis nerviosa, la cual fue atendida en el lugar por personal especializado.
La situación fue controlada sin mayores incidentes, garantizando la seguridad e integridad de todas y todos los presentes.
Ya por la tarde, el IMSS emitió un comunicado donde dijo que después de la inspección de los cuerpos de emergencia, no encontraron ninguna fuga de gas.
Comentarios