top of page

Eugenio Segura con "zapatitos" de más de 20 mil pesos. ¿Y la austeridad?

Cancún, Q. Roo, 19 de diciembre de 2023.- El secretario de Planeación y Finanzas en el Estado (SEFIPLAN), y hoy escrito a candidato al Senado de la República, Eugenio “Gino” Segura Vázquez, no conoce la austeridad o al menos lo pasa por desapercibido, ya que se da el lujo de exhibirse con calzados de más de 20 mil pesos.

En días pasados, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que se aprobaba el Paquete Fiscal/Económico para el 2024; a su lado y anunciando la aprobación, salía el titular de SEFIPLAN, Eugenio “Gino” Segura.

El funcionario estatal vestía una guayabera, pantalón beige y tenis; sin embargo, lo que nadie se dio cuenta que a pesar de que la Gobernadora ha remarcado la austeridad en su gobierno, pues dicho personaje no lo importa y le gusta vestirse bien en público, pues su calzado cuesta nada más que 20 mil 600 pesos.

Lo bueno que el candidato al Senado por el partido MORENA tiene un “sueldazo” para darse esos lujos, que ni el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.   

¿Qué es la austeridad?: Renunciar a gastar dinero en determinadas cosas de las que podemos prescindir con el objetivo de disponer de ese dinero que no gastamos.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page