top of page

Eugenio "Gino" Segura listo para construir Segundo Piso de la Transformación

Cancún, Q. Roo, 5 de mayo de 2024.- El candidato al Senado de la República, Eugenio "Gino" Segura, se declaró listo para construir el segundo piso de la transformación, con propuestas legislativas reales que traigan a Quintana Roo mayores recursos económicos para atender las necesidades sociales.

"Quiero legislar para que todas las Entidades Federativas y Municipios del país, tengan un porcentaje mínimo que sea ejercido de manera anual bajo un proceso de presupuesto participativo y que la ciudadanía decida cómo se ejerce ese dinero", destacó el candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Se comprometió a ser, desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, la voz de las juventudes, de las mujeres y de los adultos mayores para seguir con la transformación en beneficio del pueblo.

Como parte de la nueva generación de la transformación, GINO dijo que trabajará en alianza con la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, quien impulsa cien iniciativas para lograr la construcción del “Segundo piso de la Transformación”.

"Es tiempo de las mujeres y con la Dra. Claudia Sheinbaum como la próxima Presidenta del país, el futuro de México será justo y próspero. Este 2 de junio, salgamos a votar para que Sigamos Haciendo Historia", dijo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page