top of page

Estrenan uniformes alumnos de la Escuelita Deportiva de Ciudad Mujeres; los dona Ayuntamiento

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 23 oct
  • 1 Min. de lectura

Isla Mujeres, Q. Roo, 22 de octubre de 2025.- Con la finalidad de continuar apoyando a las niñas, niños y juventudes isleñas, El gobierno Municipal de Isla Mujeres entregó uniformes a las y los estudiantes de la Escuelita Deportiva en la Zona Continental.

ree

Se entregaron 134 uniformes a los alumnos de las disciplinas de Fútbol y Boxeo, que se realizó en el Domo “Hugo Ravell”, donde previamente hubo una exhibición de box.

El director de Deportes, Fernando Bacelis Godoy, destacó que estos nuevos uniformes reflejan el compromiso de la presidenta Municipal Atenea Gómez Recalde. “Hoy, entregamos mucho más que solo uniformes, entregamos identidad, orgullo y pertenencia”.

Recordó que en la Escuelita Deportiva Municipal de Zona Continental, se imparten clases gratuitas de fútbol los lunes, miércoles y viernes en la Cancha de Las Américas en horario de 16:00 a 17:00 horas, a niños de 5 a 11 años de edad y jóvenes de 12 a 20 años. Además, se imparten clases de box de lunes a viernes en horario de 18:00 a 19:00 horas en el Domo Hugo Ravell.

Reiteró que quienes estén interesados en inscribirse a alguna de las disciplinas, pueden inscribirse en la Coordinación de Deportes de la Zona Continental, en la Cancha de Las Américas, en horario de 09:00 a 16:00 horas.

A la entrega de uniformes asistieron el director General de Juventud, Cultura y Deportes, Carlos Osorio Magaña; el Director de Deportes, Fernando Bacelis Godoy; el Representante de Gobierno de Zona Continental y los Regidores Isla del Mar Magaña López, Opalina Flores González y Jesús Orlando Silva Koh.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page