Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 20 de febrero de 2026.- Una añeja y muy sentida solicitud fue atendida por el Gobierno Municipal de Felipe Carrillo Puerto; se trata del camino de acceso a la comunidad de San Antonio Nuevo donde la presidenta Mary Hernández destacó que inversiones responsables permiten transformar la vida de las familias.
La alcaldesa recalcó: “cumplimos una más”; esto durante la supervisión de los trabajos en el que se encarpetaron 700 metros lineales de carretera, la cual permitirá un mejor y seguro flujo vehicular.
“Pavimentamos 700 metros lineales de la carretera de acceso a San Antonio Nuevo, esta comunidad se encuentra muy cerquita de la cabecera municipal y hay pura gente buena y trabajadora. A petición de ellos hicimos esta carretera que hoy está totalmente transformada”, dijo.
Al igual que San Antonio Nuevo; el Gobierno Municipal ha ejercido inversiones históricas en la mejora de calles y caminos de acceso, por ejemplo, Noh-Bec, Chunhuhub y colonias de Felipe Carrillo Puerto.
Comentarios