top of page

Estrena la Chac-Mool conductor de camioneta; causó accidente y deja dos lesionados

Cancún, Q. Roo, 8 de febrero de 2024.- Al igual que el boulevard Luis Donaldo Colosio, la reciente inaugurada avenida Chac-Mool será testigo de un sin número de accidentes cometidos por imprudentes conductores, ya que anoche el chofer de una camioneta marca Changai terminó volcado y como resultado dos personas lesionadas.

El accidente se reportó alrededor de las 20:55 horas de ayer miércoles, a la línea de emergencia 911. Al tener conocimiento, enseguida movilizó a los cuerpos de emergencia que acudieron a la dirección indicada en la avenida Chac-Mool casi con Huayacán.

Los primeros en llegar fueron policías municipales de la unidad número 5551; en el lugar se encontraba volcada y prácticamente despedazada la camioneta marca Changai color negro, con placas de circulación UVN-028J del Estado de Quintana Roo, y alrededor lesionados el conductor y su acompañante.

En cuestión de minutos también llegaron paramédicos de la Cruz Roja; elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad de Rescate Urbano; y uniformados de la Dirección de Tránsito; enseguida fueron intervenidos para su atención médica el conductor de nombre Carlos Alfredo Vallejos Morales y su acompañante Karime Figueroa Kick, quienes a bordo de la ambulancia los trasladaron a al Hospital Galenea.  

De los hechos tomó conocimiento el perito de la autoridad vial Manuel Pablo Santos, quien señaló en su reporte que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta al transitar sobre la avenida Chac-Mool con dirección de sur a norte, no tomó en consideración la curva que se aproximaba, por lo que debido a su velocidad perdió el control y se subió a la banqueta hasta salirse de la vía de rodamiento; en tanto los daños materiales fueron valuados en más de 350 mil pesos, es decir, pérdida total de la unidad.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page