top of page

Estrechan alianza Atenea Gómez y gobierno de Puebla

Isla Mujeres, Q. Roo, 24 de mayo de 2022.- En el marco de la 46a. edición del Tianguis Turístico de México que se celebra en Acapulco, Guerrero, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, firmó un convenio de colaboración de intercambio cultural con el Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla.

El director general de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres, José de Jesús Castillo Magaña, informó que el propósito de la firma del convenio entre ambos Pueblos Mágicos es fortalecer la promoción y oferta turística que ofrece la ínsula, además dar a conocer en otros estados del país las bellezas que ofrece Isla Mujeres a sus miles de visitantes, al recordar que ambos pueblos comparten intereses comunes como la comercialización de sus artesanías.

La firma del convenio de colaboración de intercambio cultural se llevó a cabo en el stand de Chignahuapan, Puebla, por parte del Pueblo Mágico de Isla Mujeres firmó su presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde y del Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla, lo hizo su alcalde Lorenzo Rivera Nava; posterior a la firma intercambiaron artesanías representativas de cada uno de sus municipios.

Cabe recordar que la intención de la firma del mencionado convenio de colaboración de intercambio cultural se dio en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Barcelona, España, del 22 al 24 de abril pasado y en donde se mostró la belleza que los 132 Pueblos Mágicos de México tienen para el mundo, de los cuales tres pertenecen a Quintana Roo (Isla Mujeres, Tulum y Bacalar).


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page