top of page

Escucha Nivardo Mena a habitantes de San Antonio, Naranjal y San Francisco; abandonados por el Gobierno

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 14 de mayo de 2024.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Morena, Nivardo Mena Villanueva, este martes visitó y recorrió las calles de las comunidades de San Antonio, Naranjal y San Francisco, donde escuchó a un sin número de habitantes sobres sus necesidades, además que recalcaron que el Gobierno Municipal los tiene abandonados.

Nivardo Mena primero se reunió con un grupo de habitantes del pueblo de San Antonio; ahí les dijeron que necesitan que les arreglen su camino que conduce a la comunidad, ya que desde años atrás está en un estado deplorable, entre otras cosas.

En lo que respecta al Naranjal, de la misma manera sus habitantes le pidieron al candidato que les gestionara la pavimentación de su camino que son alrededor de tres kilómetros y medio, ya que anteriormente cuando se encontraba en buen estado, entraban turistas a visitar las ruinas y eso les generaba centros de trabajo e ingresos económicos; asimismo, le hicieron la petición de un dispensario médico debido a que carecen atención médica familiar.

Finalmente, ya por la tarde-noche, en el poblado de San Francisco caminó por espacio de dos horas, visitando casa por casa para escuchar a los habitantes de sus necesidades y peticiones, al mismo tiempo Nivardo Mena les presentaba sus propuestas para traer una mejor forma de vida.

Durante este recorrido, fue acompañado del candidato al Senado de la República, Eugenio Gino Segura, y el candidato a diputado local, Alberto Batún Chulim.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page