top of page

Escucha Atenea Gómez a deportistas isleños para atender sus inquietudes

Isla Mujeres, Q. Roo, 8 de mayo de 2024. Con la finalidad de continuar escuchando a la gente, Atenea Gómez Ricalde, candidata a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sostuvo un diálogo con las y los deportistas isleños en el Domo Verde.

En esta actividad, Atenea Gómez intercambió puntos de vista para continuar organizándose y trabajando en conjunto con las y los deportistas, quienes durante los últimos años han recibido apoyo para sus competencias estatales y nacionales.

La representante de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), destacó que entre sus primeras propuestas de campaña se encuentran la creación del Centro Deportivo Zazil-Há y la construcción del Centro de Convivencia “Las Iguana” y la cancha de usos múltiples del andador de la Salina Chica.

Durante los diálogos, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se comprometió a formar el Consejo de Deporte Municipal y a rehabilitar los espacios deportivos de todas las disciplinas.

A este encuentro con deportistas isleños asistieron más de 100 atletas de disciplinas como patinaje, box, taekwondo, voleibol, atletismo, handball, béisbol, sóftbol, básquetbol y fútbol, entre otras.

La candidata a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, señaló que estos diálogos ayudan mucho para conocer las inquietudes de los deportistas y herramientas que necesitan para seguir entrenando en óptimas condiciones y poner muy en alto el nombre del municipio.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page