Cancún, Q. Roo, 9 de junio del 2022.- Una pequeña de 11 años de edad, fue supuestamente víctima de la delincuencia que azota el Estado de Quintana Roo, pues escapó según la Policía de Cancún, de un vehículo donde la tenían privada de su libertad.
En un pequeño comunicado que emitió hoy jueves la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, señaló que resguardaron a una pequeña que según había sido privada de su libertad en la Supermanzana 321.
Sin mencionar la hora, esta autoridad policiaca recalcó que acudieron a un reporte que llegó al número de emergencia 911, donde decían que una menor de 11 años llegó a un domicilio pidiendo auxilio, ya que logró escapar de un vehículo en el que tres sujetos la tenían secuestrada.
Una vez que los elementos se entrevistaron con la víctima y sin referir más, solo comentó que la subieron a la fuerza a un automóvil y anduvieron por diversas calles de la ciudad, fue que al detenerse “aprovechó para escapar” y de ahí le brindaron auxilio en un domicilio.
La pequeña finalmente fue entregada a su mamá quien sería la encargada de presentar la denuncia por los hechos, ante la Fiscalía General del Estado.
Comments