top of page

Entregan tarjetas del programa "Mujer es Vida" Atenea Gómez y Mara Lezama

Isla Mujeres, Q. Roo, 25 de abril de 2023.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, y la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregaron mil 620 tarjetas del programa "Mujer es vida" en todo el municipio.

La alcaldesa dijo que fueron beneficiadas en un día especial como hoy 25, Día de la no violencia contra las mujeres.

Agradeció la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en la Zona Continental de Isla Mujeres, donde se llevó a cabo el evento en el domo Hugo Ravell Magaña.

"Queremos que a todas las mujeres les vaya bien y por eso seguiremos trabajando sin descanso de mano de nuestra gobernadora", señaló.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama dijo que se

trata de una inversión histórica por parte del gobierno del estado, porque "en campaña empeñé mi palabra con ustedes y la vengo a cumplir, mi prioridad son las mujeres y vamos a seguir apoyando a quien menos tienen", destacó.

Se busca -dijo- que la prosperidad compartida llegue a las casas de cada rincón del estado".

Por otro lado, Pablo Bustamante, secretario del Bienestar en Quintana Roo, comentó que el programa tiene la finalidad de ofrecer apoyos complementarios para fortalecer el gasto familiar.

Se entregarán mil 200 pesos a través de la tarjeta, el primer mes y el siguiente mes será el apoyo con paquetes alimentarios y así sucesivamente.

Jessica Pasos Sarabia y Emma Carmona Aguilar, fueron las primeras en recibir las tarjetas, y en representación de todas las mujeres de Rancho Viejo y sus comunidades, agradecieron a la gobernadora y la presidenta municipal que hayan tenido presente a la Zona Continental de Isla Mujeres.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page