top of page

Entrega reconocimientos Atenea Gómez a trabajadores por su desempeño

Isla Mujeres, Q. Roo, 22 de enero de 2024.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó reconocimientos a las áreas operativas del municipio; reconociendo el esfuerzo y trabajo permanente del personal en beneficio del municipio, durante las últimas semanas del 2023, al redoblar las acciones para mantenerlo limpio y ordenado.

En su mensaje, Atenea Gómez reiteró su compromiso de seguir apoyando y dotando de las herramientas necesarias como equipo nuevo, para mejorar las condiciones laborales del personal encargado del embellecimiento, protección y seguridad de la ínsula, así como de mantenerla en óptimas condiciones para conservar su éxito turístico.

De igual forma, agradeció a los colaboradores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Servicios Públicos, Servicios Generales y Protección Civil, a quienes entregó un reconocimiento por su contribución diaria en la transformación del municipio en un mejor lugar para todos, exhortándolos a sumar esfuerzos, trabajar en equipo y unión, al ser la única forma de avanzar y lograr resultados positivos, los cuales generarán bienestar y prosperidad compartida en el municipio.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page