top of page

Entrega Emir Bellos apoyos económicos a ciudadanos para necesidades de salud

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 27 de noviembre de 2023.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, realizó la entrega de apoyos económicos a ciudadanos de la cabecera municipal Kantunilkín, y acudió a la escuela primaria “Gabino Berreda” para entregar kits dentales a todos los estudiantes del plantel, como parte de los apoyos coordinados con el gobierno del Estado que encabeza Mara Lezama Espinosa.

Luego de presidir la LI Sesión de Cabildo en donde se aprobó por unanimidad las minutas con proyecto de decreto que envió el Congreso de Quintana Roo, para que, con el aval de los Cabildos, se proceda con reformas a la Constitución Política del Estado, que tienen que ver con la integración de los Cabildos, así como de la Comisión Anticorrupción del Estado, el alcalde entregó apoyos económicos.

Primeramente, a David Eduardo Mac Canul, para cubrir los costos de una faja de sujeción que le ayudará con problemas de columna, y a Jorge Eduardo Baxin Mendoza, para solventar los gastos de una cirugía en la articulación del tobillo derecho, toda vez que se tiene el compromiso de seguir colaborando para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Posteriormente, Bellos Tun, en colaboración con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, llevó a cabo la entrega de Kits dentales en la escuela “Gabino Barreda”, en donde hizo público su agradecimiento a la gobernadora Mara Lezama por su compromiso con la salud de la niñez, para que juntos se mantenga el trabajo por un futuro más saludable.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page