La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Lázaro Cárdenas, Marisol Escalante de Mena, este miércoles entregó roscas, dulces y piñatas en los hogares con motivo al Día de Reyes como lo hizo el año pasado.
La entrega se realizó mediante dos caravanas por parte del personal del DIF, en las colonias de la comunidad de Kantunilkín, a fin de hacer esta distribución de manera rápida y ordenada, recordando a las familias que se está en tiempos de pandemia y por tanto deben evitarse concentraciones masivas.
Asimismo, habitantes de dicha comunidad acudieron a las instalaciones del DIF para recoger algunos apoyos que llevarán a los niños de sus localidades y repartirlos en las viviendas.
Por su parte la directora de la institución, Telma Cervera saludó a las familias de los hogares visitados y reiteró el compromiso que el DIF tiene a pesar de los momentos difíciles de recursos, porque ante todo debe prevalecer el sentido de unidad en el núcleo familiar. "Este año estamos aprendiendo a convivir de manera diferente y responsable, es posible continuar manteniendo nuestras creencias, pero sin descuidar nuestra salud".
Comentarios