top of page

Entrega Blanca Merari uniformes a seleccionados en Encuentro Nacional Deportivo

Puerto Morelos, Q. Roo, 13 de diciembre de 2021. Integrantes del club deportivo de la delegación de Leona Vicario que participarán en el Encuentro Nacional Deportivo representando a Quintana Roo, recibieron uniformes de parte de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz.

Dentro del discurso de la alcaldesa, señaló que los dos equipos de voleibol: femenil y varonil; y la escuadra de futbol 7 de hombres, acudirán a esta competencia que se realizará en el Estado de Oaxaca, del 14 al 18 de este mes, la cual organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“En este evento nacional los invito a jugar con el corazón, estoy segura que traerán excelentes resultados, pero sobre que todo que competirán con lealtad, disciplina y sentido de equipo. Hoy con mucho gusto entrego los uniformes que distinguirán a nuestra delegación”, comentó la presidenta.

Refirió a los deportistas, quienes recibieron hoy los uniformes de competencia y la vestimenta de viaje, que el hecho de haber ganado la eliminatoria estatal para representar a Quintana Roo en Oaxaca, ya es un éxito, y los conminó a dar lo mejor de sí dentro y fuera del terreno de juego.

“Nuestra mejor vibra los acompañará en cada jugada. Vamos a ganar, toda la familia leonense y de Puerto Morelos los esperará de vuelta orgullosa de su participación”, destacó en el evento realizado en la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores, donde estuvo acompañada por el director general de Deportes, Luis Eduardo May Tzuc, y Bogar Jiménez Solís, en representación de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Por su parte, Luis Eduardo May se sumó a los deseos de buen éxito a los deportistas de Leona Vicario, que con mucho esfuerzo lograron ganarse el boleto para representar no solo a su comunidad y al municipio, sino a todo un Estado, que estará muy pendiente de su actuación en la capital de Oaxaca.


Коментарі


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page